Powered By Blogger

Fotos

domingo, 31 de julio de 2011

Tarta Koala

La fiebre GEMELOCOMO se extiende!!! Eso demuestra este encargo. Os acordáis de la tarta de Kick Buttowski? Siiiii, la del chico patinador con casco y cara de malote! Pues era un regalo de cumpleaños de un niño, la tarta triunfó en su fiesta y esta tarta era el regalo de cumple de su mejor amigo, qué os parece?
En este caso nos pidieron una tarta de un animal, a este niño le encantan, así que nos decidimos por hacerle un koala. Ya sabéis que lo nuestro con las fotos es un problemita, cuando no nos sale una foto penosa nos acordamos cuando está empaquetada para llevar , es que. . . Por eso no se ve el nombre, Álvaro. Nos alegramos de que te haya gustado la tarta, felicidades!!

2 comentarios:

  1. Me pregunto si se os habrá ocurrido la idea de montar un pequeño negocio de cupcakes y tartas! Hay un buen ejemplo en Coruña llamado sweetplace (tienen facebook con fotos y sabores) y creo que no les falta clientela. tienen cupcakes diarios normales, cupcakes por encargo especiales (luego galletas, tartas y están empezando a hacer pasteles para bodas) y enseguida se han creado clientela habitual :p lo digo porque tienen una pintaza vuestros pasteles y creo que por Marín no hay nada parecido ;) un beso (soy Rebeca, la hija de Maria José XD)

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!! Muchas gracias por tu confianza en nosotras, no sabes cuánto se agradece. He visto la página de Sweetplace y me encanta!! Nos gustaría poder hacer algo así, pero antes hay que acabar la carrera (qué te voy a contar...). Es una idea en auge, en Pontevedra ya han abierto dos tiendas y en Marín está al caer por lo que yo sé. Un besazo, guapa ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Nos encanta saber que has pasado por aquí, un beso!!