Powered By Blogger

Fotos

jueves, 16 de junio de 2011

Tarta África

 Hola de nuevo! Ya estoy aquí, he venido para contaros la historia de África. Tranquis. . . que no nos vamos a ir tan lejos! África es una perrita teckel preciosa que vive con sus dueños en Londres. Cada vez que ellos vienen a España se ponen muy tristes porque Afriquita tiene que quedarse allí .
Así que, en su última visita, mi hermana y sus amigos decidieron sorprenderles con una tarta donde tenía que aparecer su perrita. Instrucciones para GEMELOCOMO: queremos una tarta con una perra teckel dibujada. Gemelitaaaaas, a trabajar!!!!!!!!!! Vamos a meternos en internet. . ., teckel. . . ,imágenes. . . pues vamos a empezar. . . .Está quedando muy bien, monísima, qué perrita, qué pelazo! Yo creía que si abría la puerta se me escaparía de natural que me estaba quedando!! Cuando llega mi hermana a buscar la tarta y dice: "Noooooo!!! Ésa no es Afriquita!! Afriquita tiene el pelo corto!!!  Anda!! Pues no os lo vais a creer, pero en el último momento hubo que trasquilarla!! Nosotras no sabíamos que esta perrita era una teckel de pelo corto y después de su sesión de peluquería quedó así:

Se rieron bastante con la historia del pelo.
La tarta era un bizcocho brownie de chocolate negro relleno de buttercheese y ganaché de chocolate blanco y bañado con almíbar de vainilla. A sus dueños le gustó mucho el detalle del regalo, lo que no les gustó tanto es que los invitados quisieran comerse a su mascota , eso no está nada, nada bien.
¡Hasta la próxima!

martes, 14 de junio de 2011

Tarta Underground

Alguien estará pensando. . . ¿qué han hecho ahora estas dos? ¿meterse bajo tierra para hacer una tarta?  Pues no!! Lo único que hicimos fue una tarta para el aniversario de un bar de este pueblo, el Underground. 
Éste es su logotipo, así que la tarta tenía que ser exactamente así:
Qué os parece? la foto un poco borrosa, ya lo sé,. Tengo que contaros un secreto
 El día que teníamos que hacer esta tarta, mi hermana Naara (la otra parte de GEMELOCOMO) tenía un congreso y no podía hacerla. Entonces, le pedí ayuda a mi hermana Ruth. Que vosotros no sabéis lo que es eso... Esta mujer tiene prisa pa tó y todo hay que hacerlo "YA Y PARA AYER". Peeeeeero esta vez la batalla la ganó el fondant, que la obligó a hacer las letras tres veces!!!. Qué se le va a hacer, hay días que el fondant le echa un pulso a las cocineras . Lo importante es que la tarta llegó al bar, que el aniversario se celebró por todo lo alto y que los invitados a la fiesta disfrutaron de ella. Estaba hecha con un bizcocho brownie de chocolate negro remojado en almíbar de vainilla y cacao y relleno de ganaché de chocolate negro. Gracias chicos, por hacer el encargo y confiar en las clientas . Si os pilla cerca os animo a que os paséis por el Underground, es un bar estupendo. Hasta la próxima!

miércoles, 8 de junio de 2011

Tarta Rey León

Aquí estamos otra vez!! Hoy vengo para contaros que mientras yo me entretenía haciendo los escudos para el castillo de nuestro post anterior, mi gemelita se dedicaba a peinar esta melena,

¡¡¡Ay, qué color más pochuno. . . !!! Os digo que como que me llamo GEMELOCOMO voy a conseguir que mi fondant quede colorido y vivo, que este Rey León parece a punto de jubilarse .
Pero bueno, ya veis que para darle una alegría a la tarta pusimos el nombre del peque cumpleañero bien grande y de colorines y además, aunque en la foto no se aprecia, va escoltado por dos cabecitas de león. La tarta es un bizcocho brownie de chocolate negro, relleno de ganaché de chocolate negro y bañado en almíbar de cacao. Anda que no tiene éxito el chocolate ni nada, eh?

sábado, 4 de junio de 2011

Tarta Castillo

Este es el primer capítulo de. . . "Los desafíos de Ana". . . Pues eso, ella fue la que nos pidió esta tarta. "Necesitamos una tarta en forma de castillo, para un chico, con unos escudos, que son los de su apellido y una inscripción. Pero chicas, no podéis decir nada, es un secreto . . . . . . "
Oisssss, qué misterio. . . Pero vamos, no hay problema, sólo nos queda ponernos manos a la obra!! Vamos allá!
Nos ponemos a hacer bizcochos brownie de chocolate negro, un poquito de ganaché de chocolate negro por aquí, otro poquito de ganaché de chocolate blanco por allá, otro poquito de fondant y voilá!!!!
Este fue el resultado final, tan final que la tarta ya estaba en manos de la propietaria y le he tenido que pedir la foto!! Es que las mías salieron de pena . No sé si se percibe en la foto, pero el tejado del castillo nos quedó un poco hundido. Pero, ¿qué castillo a estas alturas no está un poco ruinoso. . . ?
Me han dicho que la tarta estaba rica. Le agradezco a Ana, especialmente, que nos haya hecho este encargo porque me consta que ella hace cosas riquísimas, aunque yo no las haya probado, peeeeeero, en este pueblo todo se sabe, jaja. Así que muchas gracias, nena .
Ya os avanzo que habrá otro capítulo de "Los desafíos de Ana"  . . . .