Powered By Blogger

Fotos

miércoles, 30 de octubre de 2013

Tarta Pingüinos de Madagascar

¡¡Hola a tod@s!! Pensarías que hoy no llegaría pero aquí estoy, tarde, mal y arrastro. Y un poco perjudicada, pero aquí me tenéis. Qué cambio de tiempo, ¿verdad? Se va notando el fresquete, que como diríamos los gallegos "sen tempo non era", parecía que no nos iba a tocar, pero sí. Los pingüinos para hoy nos vienen que ni pintaos
La foto es podre y por ello os pido disculpas, esto no lo arregla un filtro, ni un photoshop, ni la virgen de Lourdes, eso es así. Ya os iremos enseñando cosas nuevas y veréis como progresamos tanto haciendo fotos como haciendo tartas, lo iréis viendo. Todo el mundo necesita practicar, practicar y practicar, así es como se consigue la excelencia. Nosotras estamos en ello
Oye, entre los animalicos y ese color azul, me está cogiendo un frío. . . , me voy a por una mantita. 
Por cierto, mañana celebramos Halloween, Samaín o lo que vosotros queráis, que nos vemos. . . eh?

martes, 29 de octubre de 2013

Tarta Minnie Mouse

¡¡Vaya horas para saludar hoy!! Día ajetreado (¿tomar un par de cafés con amigas también cuenta como ajetreo?) Hoy vengo a enseñaros una tarta que me hizo especial ilusión. En primer lugar, porque se trata de un personaje clásico y, en segundo lugar, ¡porque era para una Noa!
Me encanta cómo queda el lacito, las pestañas, la lengua. . . La técnica en relieve queda siempre muy bien.
Por hoy os dejo, pero estad atentos esta semana, que Halloween aún no se ha terminado. . . ¡¡¡Muahahahaha!!! (risa maléfica, para los que no lo sepan) ¡Hasta mañana!

lunes, 28 de octubre de 2013

Galletas sencillas para Halloween

¡Hola! Hoy os traemos unas galletas adecuadas para que los niños celebren la fiesta de Halloween, muy fáciles de hacer y que os pueden ayudar a decorar los peques. En este caso, las hicimos una amiga y yo, con la ayuda de su peque, para que las llevase hoy al cole. Los compañeros se han quedado alucinados


Las galletas las hemos hecho así de sencillas para que fuesen aptas para todos los públicos. En este caso hemos hecho galletas sin gluten y decoradas con chocolate también apto para celíacos. Hicimos gorros y botas de bruja y marmita para pócimas que no fuese terrorífica del todo. También se llevarán al cole la calabaza decorada, les ha quedado genial, ¿a qué si?

viernes, 25 de octubre de 2013

Tarta Kitty

¡¡¡Hola, buenos días!!! Hoy hemos decidido, directamente, hacer un post "remix" de tartas de Kitty, porque en ese mes coincidieron unas cuantas. Ya sabéis, las modas es lo que tienen . Así que, aquí tenéis sobredosis de la gatita de moda.



Ya veis que las homenajeadas tienen uno, dos y siete añitos. Y yo me pregunto, ¿por qué esta gata le gusta a todo el mundo? ¿y por qué será que las tres tartas llevaban chocolate? Porque las dos cosas son igual de dulces .
Y esto es todo por hoy, me vuelvo a la cocina que los fogones me esperan, hoy el día promete.
¡Hasta la próxima! 

jueves, 24 de octubre de 2013

Tarta Dora Exploradora

¡Hola! Aquí estamos otra vez. Estabais advertidos de que os aburriríais de vernos, ¡ahora no disimuléis!
Hoy vamos a ser breves, más que nada porque vais a pillar "jartura" del personaje de hoy. Y es. . . (ya habréis visto el título del post, así que, qué más da, aquí no hay intriga ni ná )
¡¡Dora Exploradora!!

Esta vez la acompaña Botas para que no se sienta tan solita. Y le hemos puesto la pulsera superimportante

. Nada más por hoy, ¡os espero mañana!

miércoles, 23 de octubre de 2013

Tarta Campanilla

¡¡Hala, hala!! Que me ha entrado la prisa y voy a ir actualizando a diario, como os lo digo, creedme.
Pues por aquí, por esta esquinita de España estamos bien, dicen que saliendo de la crisis. . .Ay, qué simpáticos son estos políticos. . .
Hoy os traemos una tarta con una protagonista preciosa, Campanilla es mi personaje preferido de Peter Pan. Así, con este tipo de personajes también nos desquitamos de tanto personaje moderno: Bob Esponja, Kitty, Pocoyó, que también son muy bonitos en tarta, pero mola volver al pasado de vez en cuando . Y yo creo que estos cuentos no pasan de moda, ¿verdad?
A Lara así se lo parece, porque ya no es una niña pero también le encanta Campanilla. Y la tarta también le gustó. Eligieron bizcocho de chocolate y relleno de chocolate, pero esta vez, con un toque de café, sólo apto para adultos. Muchas gracias a todos por pasaros por aquí a vernos una vez más. ¡Hasta la próxima!

martes, 22 de octubre de 2013

Tarta Bautizo de Alejandro

¡¡¡Buenos días a tod@s!!!
¡Qué manera de llover en Galicia! Que sí, que llueve. Pero al que se le ocurra decir "es que en Galicia llueve siempre" ¡¡me lo cargo!! No puedo ni pensar en que tengamos un invierno como el pasado. . . En fin, vamos al lío. Hoy os traemos una tarta que hicimos para un bautizo, no sé si recordáis una similar que hicimos hace tiempo, tarta bautizo de Esther. Pues nuestra pretensión era que el bebé nos quedase parecido, pues no lo conseguí . Me quedó una cosa más parecida a esas muñecas antiguas de porcelana paliduchas
De todas formas quedamos muy satisfechas con el resultado, nos sigue pareciendo un bebé muy comestible, ¿a qué si? Esto es todo por hoy, nos vemos en la siguiente tarta